Somos una compañía familiar, que independientemente al crecimiento que buscaremos arduamente durante los años, nunca dejaremos de comportarnos como un pequeño emprendimiento, En la conexión & el interés en que cada cliente cuenta, no importa cuanto tengamos y que cada funcionario es importante, no importa cuantos hayan.
Una empresa comprometida a ofrecer igualdad de oportunidades en el empleo, no discriminamos a nadie por motivos de raza, color, género, edad, origen religión, identidad, orientación sexual, identidad o exprese género, estado civil, ciudadanía, discapacidad. Con las diferentes perspectivas y características logramos enriquecer nuestro equipo, fomentando una cultura donde todos se sientan igual de involucrados, útiles y apoyados.
Buscaremos ser, no solo exitosos financieramente, incluso desde la elección de nuestros proveedores, sino también humanitariamente. Brindaremos siempre un valor a la comunidad donde hagamos negocios.
Soñaremos en grande, y luego más grande.
Nuestro objetivo es ser Category Leaders en Pick Up Great (not fast) Food.
Dominar la categoría de Pastelerias & Heladerias siendo al mismo tiempo Top3 en las categorías Bocaditos, Confiteria & Buffet.
El modelo de negocio es de fabricación centralizada sobre el 70% de las ventas (Pasteleria & Heladeria) y terminación de producto descentralizada en el 30% de las ventas (Bocaditos & Buffet). Nuestra creencia radica en tener el mejor producto posible al mejor precio posible, siempre priorizando la calidad y el sabor antes de los costos.
Tía Laura Delicias busca en cada ocasión de consumo generar en el consumidor un momento de delicioso sabor. Compartiendo en familia o dándote un gusto solo e íntimo. El aprecio por la comida que saborea es el objetivo.
Es una marca familiar, amorosa y de valores. Nos relacionamos con la familia, con un hogar, con una cena o evento compartido.